sábado, 23 de julio de 2011

RESISTE EL FUEGO


ESTÁS AQUÍ.

.

TU CUERPO INVITA SUTILMENTE A EXPLORARLO

ME DIVIERTE INQUIETARTE

Y ES ENTONCES CUANDO

CON DESCARO

MIS LABIOS QUITAN TUS ROPAS.

RESISTES ,

Y TU RISA PROVOCA AÚN MÁS

MIS DESEOS DE CONTINUAR SEDUCIÉNDOTE.

LOS CUERPOS SE ENCIENDEN

AL TIEMPO DEL INSTINTO

QUE DESPIERTA,


Y MI LENGUA

SE DESLIZA

HÚMEDA,

EN TU QUIETUD EXPECTANTE.

ESTÁS AQUÍ,

EXPUESTO VOLUNTARIAMENTE

A ESTA CADENCIA DE BESOS

QUE CONDUCEN A TU SEXO

QUE MUERE

POR SALIR DEL CAUTIVERIO


Y SIN EMBARGO,

ESPERA

Y SONRÍE,

HASTA SU ENTREGA


AQUI ESTÁS, MI AMOR

DESENFRENADO,

COMO LLUVIA ARDIENTE

QUE MI VIENTRE SURCA


MIENTRAS LAS MANOS

LA EXTIENDEN CON SU GRACIA


UN BESO PROFUNDO

UNIDOS NOS ENCUENTRA

Y EN LA TÉNUE LUZ

NOS SORPRENDE

AMANTES

VOS Y YO.

UNO...

SÓLO UNO.

5 comentarios:

  1. Las ninfas son exquisitamente seductoras y espectacular el fuego que provocan... Huy huy huyyyy!!! ¡Guaooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones los momentos son complicados de describir, este, tan tuyo, ta vuestro, tan de uno
    es perfecto.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema, hermoso blog, hermosa,... ella.
    Musa encantada
    poetisa risueña
    de hada, sólo la estrella
    de bruja tu sombrero
    y de duende
    la olla del tinajero.

    Gracias, Eli

    El Poeta Errante

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ambos, Marlene y el Poeta, muchas gracias por estar aqui, por ser parte de mis días, por compartir mis sueños! un abrazo a ambos! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a Toni, por tu comentario y la visita. Lo super aprecio porque no siempre puedo devolver las visitas, por cuestiones de tiempo, pero tu espacio es bellísimo.

    ResponderEliminar