lunes, 21 de junio de 2010

SERE CRUEL


TE ARRASTRARÉ CON FURIA

HACIA MIS INSTINTOS MAS PROFUNDOS...

Y NO PODRAS MARCHARTE..

Y NO QUERRAS MARCHARTE...!!!!


PORQUE CADA SORBO DEL VENENO QUE TOMASTE..

SUAVEMENTE, DISFRUTASTE...


Y TU SEDUCION EN PIEL Y EN ALMA ES TANTA,


QUE NO DEJARÉ DE AMARTE


EN LOCURA INTERMINABLE...


QUE NO CALMA EL CUERPO....


QUE NO SANA EL ALMA...


PORQUE ES TODO...


FUEGO Y CALMA...


AGONÍA QUE SE FUNDE EN ESTA CAMA...

IMAGINARIA...


DONDE TODO ES SENTIMIENTO


QUE EXPLOTA EN CARICIAS Y BESOS SENTIDOS


EN CAPRICHOS CONSENTIDOS


EN DISTANCIAS ENTENDIDAS...


ES AMOR....


EL QUE TE BUSCA....TE LEVANTA Y TE SORPRENDE....


RIENDOTE FRENTE A LA GENTE....


QUE ABRIENDO SUS OJOS NO COMPRENDE...


QUE DOS SERES TAN SENCILLAMENTE INDIFERENTES


PUEDAN EXPLOTAR EN ESTE AMOR...


QUE TRASCIENDE LO IMAGINADO...


QUE SUPERA LO PENSADO---


QUE SE ENFRENTA A LAS TORMENTAS...


CON LA FUERZA DE SUS MANOS....


VIENES....


ERES......


SOY EN TI.......


TORRENTE QUE CON TUS LABIOS BEBES......


VENENO.....SOÑADO....

4 comentarios:

  1. De ti no me arrancaría al probar de tu veneno, mas yo pienso que tú sí te arrancarías de mí, de mi furor. Besos mi tan linda amiga Eli.
    Salud-os desde mis calles

    ResponderEliminar
  2. ELI... me voy con el sabor del dulce veneno en los labios.. en la punta de la lengua.... me voy quedandome... acurrucada aca... en este rincon que me es tan familiar...

    besos calidos
    Lil

    ResponderEliminar
  3. Huayat querido....yo creo que debes ser un ser muy querible!!!!!! jajjajaja no creo que nadie se quiera arrancar de ti!!!!! cariños y gracias x estar siempre por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lilya!!! que lindo...llevarse el veneno en los labios!!!! paaré a visitarte...debo tantas visitas!!!!!! mil gracias x a tuya

    ResponderEliminar