domingo, 7 de marzo de 2010

INTENSIDAD


Es tan solo extender los brazos....


Es tan solo estar dispuesta a percibir el aire en el rostro


y dejarme llevar...


por la deliciosa e intensa paz del sentimiento que me invade.


Es abrir las puertas del alma


sin temor .....


arriesgando por amor el corazón


que late al compás del vértigo


que produce tu aliento cerca mío...


Y no hay miedos....


Y no hay dudas....


Y no hay pasados...


HOY...


ESTAS...



HOY ERES EN MI,


ALAS DE LIBERTAD



HOY....


ESTOY...


Y QUIERO SER EN TI..


COMPAÑERA DE TU VUELO...


SOÑADOR , AVENTURERO....



HOY,


COMO NIÑOS.....


EXPLORANDO



VIVENCIANDO...


DESCUBRIENDO LA BELLEZA


EN EL REGAZO DEL HOGAR


ANSIAMOS EL INSTANTE MAS SUPREMO


DE AMARNOS...


DE SACIARNOS...



HOY...


VOS Y YO....


CON LAS MIRADAS SERENAS


CON LAS MANOS FIRMES


Y LOS CUERPOS ENCENDIDOS


DESPLEGAMOS LAS ALAS....


ABRAZAMOS LA VIDA!




6 comentarios:

  1. PASA POR EL BLOG QUE TE DEJE REGALITO...
    BESOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MI BUENA Y LOCA AMIGA!!!!!!!!! AHORA PASO X ALLÍ!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga Eli, gracias por tan bello regalo que me llevo con toda la isluiòn y màs viniendo de tì, una amiga desde la distancia pero tan cerca en el corazòn , te veo mcuho en facebook , veo tus fotos ...y tus cosas ,se te ve siempre muy felìz y rodeada de tus seres queridos.

    En este dìa tan especial tambièn te dedico y te hago un homenaje a la mujer trabajadora y por ser mujer...

    Yo tambièn te quiero ...

    Tu amiga Embrujadita.

    ResponderEliminar
  4. Tan apasionada que me salió mi Niña, pobre de tu pareja, je, je. Un beso y abrazo para ti mi linda Amiga.
    Salud-os desde mis letras sin tinta.

    ResponderEliminar
  5. HOLA DESFACHATADITA EMBRUJADA!!!!!! YA SABÉS QUE TE ADMIRO PROFUNDAMENTE!!!! un abrazo grande!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mi querido Huayat!!!!! conocés otro modo de vivir la vida que no sea con pasión!!!!!! vos también sos un apasionado y lo demostrás en tus maravillosos escritos y en tu linda persona!!!! gracias !!!! siempre poniendo humor !!!! un abrazo grande!!!!!!

    ResponderEliminar