domingo, 17 de enero de 2010

SEDUCIDA POR TU ALMA


No serán tus ojos


los que me hagan perder con su brillo


en la inmensidad de tu universo...


No serán tus labios los que sacien mi sed


de pasión estremecida,


ni tu fuerza contenida la que me haga sentir VIVA.


Acaso no sea tu risa


aquella que me desviva


Pero es TU CORAZÓN EN PLENITUD


QUE EN MIS INSTINTOS PALPITA,


DESPERTANDO MIS SENTIDOS


HACIÉNDOME DESFALLECER EN EL SILENCIO,


QUE DE TANTO AMOR Y PASION

GRITA!!!!!.....

CUANDO ESTÁS DENTRO MÍO..


COMO SUAVE BRISA


COMO ARDIENTE LLAMA


QUE EN SU CREPITAR ME SEDUCE A TRANSITAR


TU CUERPO Y ALMA

..............................

Y así.....


MIS MANOS PINTAN CON TONOS NUEVOS...


CALIENTES...


BRILLANTES..


INTENSOS....


ESTE ....UNICO...MÁGICO....TAN DESEADO..


TAN ESPERADO...


TAN SOÑADO...


TAN NUESTRO....MODO DE AMAR!!!

8 comentarios:

  1. Hola, Eli:

    Qué hermosa manera de amar la que nos describes en tu bello poema, ojalá todos los amores fueran así.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO SEDUCE EL ALMA, HAY QUE PROCEDER CON MUCHA CALMA... UN ABRAZO ANDINO. VÍCTOR

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tan sensual mi querida Eli, que me haces ilusionar de sentir tus brisas encantadas con algunas copas y las ganas de vivir intensamente en tu poesiar.
    Salud-os desde mi puerto y próximo a zarpar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rafael por tu visita..y siiii..creoque es la única manera de amar!!!! abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola mi querido amigo Víctor!!! de nuevo dándome las fuerzas para escribir...quizás es más simple....hay gentes que dejan ver el alma y es fácil enamorarse de esa calma.

    ResponderEliminar
  6. Hola Huayat !!! gracias por tu visita y por tus palabras que por supuesto siempre me hacen sonreír!!!

    ResponderEliminar
  7. El amor es paz! Lo demas no es amor!! besos y te envio mi blog de poesia: www.elabrelatasdeluniverso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola reinaaaaaa!!!!
    eso es lo que siento cuando mi amor me abraza...
    es mi alma, mi angel guardian.
    muchiiiiisimos besossssss!!!!

    ResponderEliminar