miércoles, 25 de noviembre de 2009


Llega la marea .

Nos envuelve tímidamente

con su apenas imperceptible tibieza,

y sedienta de pureza

se acerca

y se aleja....


Y nuevamente......

viene.....y va......

JADEANTE,

como nosotros.


SUBIENDO,

BAJANDO...

deslizando su espuma,

tal como brazos

blancos, luminosos...

mirándonos a los ojos

sabiendo que estamos solos,

amándonos...


Dejando en libertad las ansias

de conquistarnos una vez más cada mañana.

Y es todo sol, es todo cielo

y es todo mar, es todo vuelo

arenas limpias que nos acunan

serán secretos de muchas lunas...

Y aqui nos encontraremos...

y aqui nos descubriremos

dejando que en las noches

cuando las olas choquen con las rocas

silencien las palabras

QUE NADIE OIRÁ JAMÁS

que son solo nuestras

SUSURROS

de este amor

LIBRE

tuyo y mio...

CARICIAS

de amor eterno...

NUESTRO

TAN SOLO NUESTRO

secreto compartido con lo mas bello

QUE ES ESTE CIELO





12 comentarios:

  1. Hola, Eli:

    Un amor secreto arrullado por las olas, qué románticos momentos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Eli, me ha hecho mucha ilusiòn volver a verte en mi blog, es cierto , hacia tiempo que no venìas a verme...Buahhhh!!, no te preocupes todos tenemos contratiempos, aunque sè de tì por el facebook y por tus correos ,gracias por tener los detalles conmigo.

    Todo lo que tenga que ver con el mar , me apasiona , las olas, las caracolas,la suave arena ,el sonido y el olor a brisa marinera...y si ademàs hay pasiòn de por medio es increible...ufff .,Me ha encantado !


    Mil besitos dulces...

    Tu amiga Embrujada.

    ResponderEliminar
  3. has elegido el mar, elemento magico

    me gusto tu poema

    besos

    ResponderEliminar
  4. bueno me di una vueltita por aca... para ver que onda con tus blogs.. y la verdad es que me sorprende la callidad de tu escritura..
    segui asi.

    y gracias por visistara mi blog

    ResponderEliminar
  5. Yan coqueta que me eres y encantadora en tus letras que me apasiona seguir tu blog, mi tan querida Amiga.
    Salud-os desde mi averno existencial.

    ResponderEliminar
  6. Querida Elì, aunque nos vemos en el facebook,no sè si mañana tendrè tiempo para venir a verte, por eso lo he dejado para hoy como una de mis tareas.Gracias por tus palabras siempre en mi blog,y gracias por hacernos felìz con tus poesias ,espero compartir un años màs en tu compañìa,el que llega ,el 2010..

    Deseo que tengas una buena entrada de año con tu gente querida,que ya eso es un tesoro,y pases una noche muy bonita ,que se cumplan todos tus deseos..

    Felìz 2010 de tu amiga Embrujada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafael!!! gracias por estar aqui!!!! abrazos...y en medio de mis contratiempos sin la compu...te debo tantas visitas!!!!!! ya estaré por tus callecitas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. embrujadita!!!!!! qué decirte!!!!! ya sabes que tu espacio es realmente especial y no siempre puedo estar alli..por eso tratao de estar cerca de otras formas...como los correos o facebook!!!! pero nada es lo mismo que pasearme por tu espacio y tus letras!!!!! te quiero mucho desfachatada!!!!!

    ResponderEliminar
  9. querido Huayat! gracias por estar cerca mío!!! gracias por tus comentarios tan halagadores como siempre!!!!! Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. seo...gracias por visitarme y por tus palabras, tu tienes un espacio lleno de magia!!!! gracias por permitirme compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  11. juan Pablo Milito, te agradezco la visita y las palabras...todo es bueno para continuar escribiendo y creando!!! felicitaciones por tu blogg!!!

    ResponderEliminar
  12. buscando hadas te encontre ati,y como no un hada que dulcemente escribe..

    ResponderEliminar