lunes, 21 de septiembre de 2009

PRIMAVERA






--------------------------------------------------------------------------

Primavera que llegas a pintar de alegria las calles ,



los rostros, la gente,



los balcones con tus flores



primavera que traes amores



recuerdos que bajo llave guardas celosa ,



secretos eternos,



de aquellos que en tus tardes se amaron tanto...



y luego el silencio los fue olvidando



primavera del primer amor.....amor de niños.....



amor tan simple.....amor de caracoles.... y corazones en la arena



primavera que a las flores mustias les diste vida como a la mía



primavera que te dejas acariciar por el niño



ansiosa de que te descubra eterna.



primavera que el mar calmas.....y acaricias ....



y sus pies mojan los que en ti se regocijan



primavera que en el pincel del artista



eres musa inspiradora de pasión



y en su inspiradora ,



vanidad y orgullo



de ser quien lo nutre de colores y sentires en su obra.



primavera, quien no soñó poseerte?



siempre joven, siempre bella,siempre buena?



quien no querría arrebatar para siempre tu alegria



y tenerte tan guardada dentro suyo



hasta el fin de su vida ........Primavera.....

BIENVENIDA!!!

11 comentarios:

  1. BIENVENIDA TU PRIMAVERA ENTONCES!!! LEVANTO MI COPA EN NOMBRE DE ELLO!!! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Primavera que te dejas mostrar y a las parejas enamoras ven a visitar mi solitaria caverna y así tal ves encuentre a mi pareja.
    Querida mía que esta nueva primavera sea para ti lo más plena.
    Salud-os desde mi ocaso vivencial.

    ResponderEliminar
  3. ainsss aqui llega el otoño

    snifff sniffff

    ResponderEliminar
  4. Mi queridA ELI , perdòn por abandonarte por algùn tiempo,pero el verano ha sido muy intenso este año en mi vida, me he quedado sin lugar para escribir o para corresponder a todos los amigos del blog,no por ello he dejado de acordarme de todos vosotros y deseando volver un poco a la normalidad del Otoño, màs sereno y tranquilo a la luz de la chimenea y una copa de buen vino...leer tus poemas serà la guinda del pastel para las tardes de HOjas caìdas...( allì llegò la primavera)

    Sigues cautivando con tus letras ...Poeta .

    Muchos besos desde aqui ...muy cerquita tuyo..al otro lado del PC.

    Muakssss de Embrujadita...

    ResponderEliminar
  5. JADE !!! QUE ALEGRIA !!!! GRACIAS X TU VISITA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Huayat!!!! cómo estas????? mejorando????? pára vos tambien todo el amor en esta primavera y siempre!!!!!! un abrazo a tu alma!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No me llores seooooo!!!! todas las estaciones tienen su encanto!!!!!! besos para ti!!!

    ResponderEliminar
  8. EMBRUJADITA QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! SE TE SUPEREXTRAÑABA!!!!! jajajaja pero ya seeee que estabas en tu verano a full!!!!! todo ok!!!!! te dejo desde aqui miles de cariños !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente blog,
    lo que has escrito no tiene igual
    te invito a que cheqes mi blog, es sobre musica
    espero te agrade.
    espero tus sugerencias
    http://katatondaymonaeaytoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hoy vengo a dejarte mis besos y mis cariñitos..
    Muakkkksss

    Embrujada...

    ResponderEliminar
  11. mil perdones a los que no he pasado a saludar...estaba sin compu y se me dificulta escribir en el blog!!!! ya pasaré a verlos y MIL GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar