martes, 1 de septiembre de 2009

FUSIÓN


Subo ...lentamente....

como acariciando el sueño de padecer esta agonía

de no poder contener esta pasión...

que se agiganta cuando te miro....

cuando me encuentro en el brillo de tus ojos,

mientras mi cuerpo se desliza estremecido sobre el tuyo...

y la piel se eriza solo al rozarte...

y mis labios .... apenas ...tímidamente ....piden...y dan...

y toman tu aliento que se expande

en la atmósfera del cuarto...


Y subo......y me extiendo.....

Y cada célula de tu cuerpo es arte...que descubro

y magia....y encanto......

que me enamora.....

que me encandila.....

que me atormenta

que me destruye....que me obnubila


Y dejo que te apoderes.....

que entres en mi esencia

animal, visceral....

mientras galopo en tus ansias....

enloquecida de furia....

con mi carne en llamas.....

Y bajo.......


FUEGO......ARDOR.....

CALMA.......DOLOR....

Dejo que mi sentidos paladeen tu sabor...

y todo mi ser se embriague de tu NOMBRE......

de ti...HOMBRE...

.

Y todo tu amor se derrama en mi vientre.....

en mis labios....en mi vida...

y solo quiero besarte....

y solo quiero gozarte....

mientras río.... AMOR MÍO......al abrazarte....


11 comentarios:

  1. Una fusión perfecta, el único problema pienso yo que sería como arrancarse de ti con esa vendimia de besos, espasmos y caricias, querida mía. Besos y abrazos no quitan pedazos.
    Salud-os desde mi vitrina.

    ResponderEliminar
  2. Hola estimada blogger
    Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
    Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com.
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  3. que lindo amiga!!!!
    me extrañaste???
    yo a vos si, gracias por siempre mandarme correo, mas de una ves llore de risa...
    te quiero!!!!!
    sos una grosa...lo sabias???

    ResponderEliminar
  4. siempre lo digo

    eres pasion personificada

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. jade!!!! que alegria que estes x aqui!!!! muchas gracias!!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Elina!!!!! jajajaj que haces diosaaaaaa!!!!!!! estoy con cero tiempo laburando a full pero ya me pondre al dia con las visitas!!!!!! no me extrañes!!!!! jajajajajajaj un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. huayat!!!!! solo quiero que estes mejorando!!!!! no te entusiasmes con la fusion !!!! jajajaj mirá si te hace mal!!!!! besos amigo y pronta recuperacion......yo...mejorcita....

    ResponderEliminar
  8. Jackeline!!!! un placer tu visita y tu comentario ...prometo devolver las visitas pero hasta dentro de 15 dias estoy super ocupada...ya pasaréeee!!!!! besos y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. seo ....GRACIAS!!!!!! un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. "Y cada célula de tu cuerpo es
    arte... que descubro"
    Como el mapa de tu ternura, señal para los náufragos de la noche. Esta noche me bebo tus versos, en la soledad de mis manos.
    hernán

    ResponderEliminar