jueves, 23 de julio de 2009

BÉBEME!!


Bebe de mis labios,

estas ansias de morir en ti, por tí

que hagan revivir tus instintos mas salvajes

y los míos mas audaces.


Vuelca sobre ellos sin reparos

el inmenso placer

y el éxtasis de permitirte ser,


HOMBRE,DUEÑO,PIEL,ANHELO...


de dejarte amar y vencer en este sueño de dos,

donde fluye de tu sangre y de la mía enloquecida

esta pasión que contenida

grita por verter

en lo profundo de mi ser

lo que yo espero...


HOMBRE...FUEGO.....ARDOR...Y VUELO.

20 comentarios:

  1. PURA PASION Y PROSA... UNA SENSUALIDAD INCREIBLE!!! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. JADE...muchas gracias por tu visita y por el comentario..abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. que pasion por dios

    un beso niña

    ResponderEliminar
  4. gracias seo!!!!! mil abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi Querido amiga ELI,sigo sin mucho tiempo para visitar a los amigos como tù del blog...pero al menos vengo a darte un beso y decirte que sigues bordando tus poesìas ...no sè en que te inspiras...

    Mil besos de mucha Brisa de Mar...y deseo que tù tambiène estès disfrutando mucho.

    Tu amiga Embrujada.

    ResponderEliminar
  6. Por favor no me incites que no respondo por lo que sucedería, responsable no seré. Querida mía espero que te encuentres mejor y sigas con tu belleza intacta y pura.
    Salud-os desde mi palidecer.

    ResponderEliminar
  7. NENA!!!
    VEO QUE VOLVISTE CON TODOOOO!!!!
    PARECE QUE LA XILOCAINA DE LA OPERACION NO TE AMORTIGUO CHEEE!!!!
    JAJAJAJAJA
    HERMOSO COMO SIEMPRE AMIGA...
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. MI QUERIDA EMBRUJADITA!!!!!!! AQUI LA UNICA QUE DISFRUTA SOS VOS!!!!! jajajajajaj yo estoy destruida!!!!!! jajajaja recien operada así que esto realmente es pura poesia( jajajajjajaaj)....disfruta por mi!!!!! un bezazo grande!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Huayat!!!!!!! vos jamás me hablaras desde un palidecer !!!!!!! sos todo brillo!!!!!! un abrazo querido amigo y perdon por no saludarte ...aún no estoy del todo repuesta...tengo medio abandonado el blog!!!!! besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. elinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! te voy a matar!!!!!! dejá de hacer tantas cojeturas NENAAAAAAA..jajajaj solo lee y listo!!!!! jajjaajaj un beso grande...me estoy recuperando....gracias amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Paseaba, encontré tu blog, entré disfruté y decidí quedarme un buen rato.....volveré..

    ResponderEliminar
  12. Sublime invitación realmente difícil de rechazar.

    Bonitas palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Buenas, muy buen blog! Felicitaciones!!!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!

    Paula y Manuel
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Quién pudiera beber de unos labios ahora mismo!

    :-( Todavía tendré que esperar el fin del verano, a ver si ese amor platónico estacional regresa.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a la nueva gente que se acerca y comparte lo que me gusta hacer...
    gracias Deprisa...y ojalá se cumplan tus sueños---
    Paula y Manuel estaré pasando con gusto por el blog y felicitaciones x lo que hacen!!!!
    Perséfone!!!! jajajaj muchísimas gracias!!!! un abrazo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Querida mìa espero que te encuentres tan linda como siempre, un besito y un abrazote.
    Salud-os desde mi lenta recuperaciòn.

    ResponderEliminar
  17. Ta bueno el blog che..., saludos..., soy de los 20 blogs...

    ResponderEliminar
  18. hola Huayat!!!! ojalá te recuperes prontito!!! todo lo mejor para vos desde estos mares!!!! abrazos mil !!!!

    ResponderEliminar
  19. Rafael---muchas gracias y buena semana

    ResponderEliminar