jueves, 25 de junio de 2009

VEN...

TE INVITO...

PRUEBA....

PUEDE SER DELICIOSA SI LO INTENTAS.

PRUEBA....

ROMPE LAS BARRERAS,

DE LA COSTUMBRE,

DE LA HIPOCRESÍA.



QUE IMPORTA SI ES UN ANGEL O UN DEMONIO
EL QUE ANIDA EN MI CORAZÓN....
EL QUE ALETEA CON TUS ALAS....


MÍRAME

EL TIEMPO........POCO TIEMPO.........
ES NUESTRO....
SOLO NUESTRO...


Y NOS DA SEGUNDOS PARA QUE JUGUEMOS
A FUNDIR NUESTROS CUERPOS
ENTRE LAS ARENAS
CERRANDO LOS OJOS, BURLANDO SIRENAS....


Y ALLI ESTOY DESNUDA...

EN CUERPO Y EN ALMA...

CADA DÍA.....ESPERÁNDOTE..

SOLAMENTE TUYA


DESEANDO QUE EN CADA ENTREGA...
MUCHISIMAS FLORES NUEVAS...
EN SU NECTAR TE EMBEBAN...
Y TE DEJEN ALLI...

DORMIDO...

RELAJADO...

COMPLACIDO....



SINTIENDO SOBRE TU PIEL....
LA MIA.....
HÚMEDA.....TIBIA........SUAVE.....
EN TUS OIDOS...

LA MUSICA....

TÚ MÚSICA......

LA CADENCIA DEL OLEAJE...
SINTIENDO EN TU CORAZÓN
LA INTENSIDAD
DE ESTE SENTIMIENTO

QUE APRISIONÓ LOS CUERPOS
PARA QUE VUELEN LOS SUEÑOS.










26 comentarios:

  1. DEFINITIVAMENTE ME LO QUEDO!!! ADORE LEERTE HOY!!! BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. NENA QUIEN SERA EL DESTINATARIO DE TANTA PASION_??
    MMMMMMMMMMMM......
    BESOS MI REINA

    ResponderEliminar
  3. JADE...gracias por seguirme y acompañarme con tus palabras...te debo tantas visitas!!!!! ya me pondré al día!!!!!! cariños..

    ResponderEliminar
  4. Elina!!!!! jajajajjaja tranquila!!!!!! simple inspiración!!!!!! jajajjajajaja besos miles para vos y te hermosa familia!!!!! te quiero mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  5. la tentacion en esta puro

    un beso

    ResponderEliminar
  6. seo un abrazo y buen fin de semana,gracias por llegarte a visitarme.

    ResponderEliminar
  7. Pasión e imágenes, un juego de seducción, hay algunos hombres muy suertudos, bien por ellos, más yo sólo seguiré escribiendo.
    Salud-os desde mi aullido.

    ResponderEliminar
  8. hola tienes un premio en mi blog.pasate

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Huayat!!!!!! jajajajjaja.....vos seguramente tambien serás un hombre suertudo!!!!!!! mil cariños para vos desde mis mares....y gracias por estar aqui.

    ResponderEliminar
  10. Seo...nuevamente gracias!!!!! ahorita me paso x allí...un abrazo grande.....

    ResponderEliminar
  11. Hola, Eli...

    Dichoso el hombre al que le dedicas tan sensuales palabras, es toda una declaración de amor; imposible resistirse a probar.

    Abrazos.

    P.D. Mil gracias por el premio, lo pondré en mi álbum de regalos.

    ResponderEliminar
  12. Eli, querida mía agradecido por tus bondades hacia mi humilde persona, mas me llevo tu preciado obsequio con mucha alegría, gracias Amiga mía.
    Salud-os desde mi atmósfera en cenizas.

    ResponderEliminar
  13. ELI: gracias... gracias por la expresión, luego gracias por el comentario, más tarde gracias por la consideración, y finalmente gracias por la amistad... tal como te he dicho más de una vez, todos nos debemos a todos, ya que todos necesitamos de todos "alguna vez", "más de una vez" o quizás "siempre"... ya que la vida nos coloca en extrañas situaciones que nos generan la necesidad del vínculo, la presencia del amigo, del vecino, o simplemente del "otro". Este mundo tan comunicado mediante todo aquello que brinda la electrónica, curiosamente, está más incomunicado que nunca ya que las personas han perdido la paciencia, la tolerancia, la necesidad de compartir, la necesidad de una mano extendida. Lo que te expreso, ha sido mi consigna de vida... es mi convicción: "o uno se brinda tal como es o termina no siendo nada". Esto, me ha brindado hermosas recompensas, no pensadas, que quizás no satisfacen el bolsillo pero si el alma, que es lo único que nos llevamos... Las batallas perdidas, con los años, las he asumido como ganadas porque en verdad la vida siempre nos da revancha... Por eso ELI, sencillito, tienes mi mano extendida a través de la electrónica. Un abrazo desde el mundo del NUNCA JAMÁS. (el Zaratustra escondido).

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS A ANÓNIMO...que está siempre x aqui y x allá...y por todos los lugares en donde está mi alma.....solo eso....GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hoy me sali de mi estanque para visitarte, y WOoU! tu si que escribes re lindo, me kedo tendido en cada palabra tuya como si fuece un susurro en mis oidos que despierta el palpitar de mis sentidos. Le vengo a dejar un beso :* para que no me olvide.

    ResponderEliminar
  16. PERDÒN POR MI TARDANZA PARA RECOGER EL PREMIO QUE ME DAS CON TANTO CARIÑO Y AMOR DE AMIGA, ME LO LLEVO A MI BLOG CON MUCHA ILSUIÒN Y LO PONGO EN UN LUGAR PRIVILEGIADO...

    BESOS DE LUNA....TU EMBRUJADITA

    ResponderEliminar
  17. donde estabas? quien te escondio? porque no me permitio conocerte antes? el tiempo? si es poco!!! vivamos hoy!!! mañana quizas!!!

    ResponderEliminar
  18. Príncipe Azul muchas gracias x el WooooU !!!! jajjajaja , esta pasión de escribir es maravilloa y si a eso le sumo que a otras personas pueda satisfacerles lo que escribo es mas hermoso aún---así que muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Embrujadita queridaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! no tienes que explicarme nadaaaaaaaaaaa!!!!! ya se que allá estás disfrutando del verano!!!! y tus tiempos para la PC y los blogs son menores....así que disfruta plenamente del sol, de la calidez de tu familia y tus amigos...y solo GRACIAS......mil gracias por venir a visitarme.

    ResponderEliminar
  20. Nestor...serás????? mmmmm...no seeee!!!! jajajaj ...gracias x visitar este espacio que es una parte chiquita de lo que soy,y de lo que siento,y ojalá te haya gustado...un abrazo y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  21. Bellisima propuesta, imposible rechazarla.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    ELI, que te mejores de tu operación, espero que no haya sido grave, de aquí te mando estrellitas de luz para que te recuperes rapidito….


    A cual de los blogs les tienes mas confianza así sumare y animare a ese……

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  23. mENTES SUELTAS!!!! una gran alegria tu paso x mi blog y gracias x el comentario....abrazos

    ResponderEliminar
  24. gracias Común!!!!! ya te escribi al correo y pasé a dejarte mi voto por la blogo,ya que tu blog realmente nos representa como argentinos...buena suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches.
    Pero que bonito y cuanto amor se respira por aquí, ja, ja, ja…
    Tienes un rincón mágico lleno de ternura y pasión donde las palabras te llenan la boca dejándote sabor a melancolía.
    Felicidades.
    Leo por aquí que te han operado recientemente. Espero que todo haya ido bien y te deseo una pronta recuperacion.
    ¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
    Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
    Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
    También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin, que después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me consideras merecedor de tu voto, no pasa nada. El que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

    Muchas gracias.

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    ResponderEliminar