martes, 16 de junio de 2009

Partir...


Está esperando la barca...

puedo sentir que es la hora,

no necesito más nada

que lo que llevo en el alma.


Armónica despedida, en esta lenta partida,

la mirada tan serena,

ya no sangran las heridas

solo me llevo alegrías....


......y la emoción de lo dicho

.....y la pasión por la vida

en el tiempo que fue mío

todo eso.........................va conmigo.


Y las huellas.....que perduran

en los seres que tánto amo

brillarán tal como estrellas

mientras me voy alejando

con mis besos...

con mi aliento...

con mis manos....

mi balsa...

está YA ... esperando.

8 comentarios:

  1. siempre hay una balsa en el muelle o quizás en la orilla... la consigna es subir sin otra carga que la del alma, los afectos y las visiones... cuanto más suave sea la flotación menos expuesta estará a las tormentas. Así es que hay balsas de agua, otras de viento, y más aún de vida que no demandan velas ni motor ya que se impulsan por la voluntad... un abrazo andino. Víctor

    ResponderEliminar
  2. siempre en sintonía....solo gracias...y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Mientras te despides en tu barca, yo alzo mis alas en el cielo marino y te acompaño a través de mis graznidos simbolizando para ti mi aprecio y mucho cariño.
    Salud-os desde mi vuelo a tu alrededor.

    ResponderEliminar
  4. HOLA REINA!!!
    EN ANTAÑO TENIA UN AMOR, DEL CUAL ME COSTO MUCHO SALIR.
    ESTABA SOLTERA AUN, Y ME HIZO DAÑO ESA RELACION, PERO CUANDO POR FIN DECIDI CORTARLA, LO EXTRAÑE HORRORES...
    AHORA, DE VEZ EN CUANDO, LO CRUZO POR AHI, Y NI LA TOS ME DA.
    GRACIAS POR QUE SIEMPRE ME MANDAS CORREO.
    TE RE QUIERO

    ResponderEliminar
  5. hola Huayat...me da alegría que estés con tu lokura jajjajaj alzando las alas mientras me voy con mi barca...yo tambien te aprecio...cariños.

    ResponderEliminar
  6. Elina!!!!! yo tb te re quiero!!!!!! siempre acompañándome!!!!! el amor es así...podemos pensar que morimos de amor y luego darnos cuenta que podíamos prescindir de ese sentimiento...
    aqui me sentí inspirada para hablar de la muerte...esa palabra tan temida y que sabemos que nos espera....y lo importante de estar en paz con nosotros mismos para cuando ella pase...besos corazón!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No te vas a salvar ni de la gripe, ni del OSO... ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
    Espero que yo sea un@ de ellas!!
    ESPERO QUE TE CURES PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo andino (hace un frío de la mama)... Víctor

    ResponderEliminar
  8. gracias!!!! por suerte tengo un buen amigo que a la distancia me cuida!!!!!! jajajajajja a veces no le hago mucho caso!!!! pero me voy recuperando!!!!!!!!! ta bueno el osito!!!!!!!! jajajajjajaaj besos con un fríoooooooo de la mama!!!!! como decís vos!!!!!!

    ResponderEliminar