domingo, 7 de junio de 2009

No temo


Si es el Cielo el que me espera por amarte,

reposaré en el mansamente,

me extasiaré mirándote

y estaré agradecida de quedarme....


pero si es Infierno....

que me queme pues la carne

y me desintegre

que me arranque el corazón caliente

que el amor alberga

ya que yo no podré ni querré hacerlo...


Que solo queden cenizas...


Pues no podrá el fuego del castigo si lo hubiese

ser mas fuerte que el padecer de no tenerte

y no podrán las llamas

lacerar el alma

que sin tu amor se evapora....

que si no estás no tiene calma....

16 comentarios:

  1. ELI: bella, bellísima descripción de la química en ebullición... los sentimientos jamás se evaporan y aún haciéndolo, seguramente destilan hacia perfecciones invisibles. Un abrazo andino, amiga. Víctor

    ResponderEliminar
  2. habra diferencia entre el cielo y el infierno si nunca fuimos amados???
    no lo se...
    besos amiga

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! UNA TEMATICA INCREIBLE ESTE TEXTO!!! BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. que mas da cielo o infierno sin el

    son lo mismo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Víctor...mil gracias por estar aqui acompañandome... siempre ....con tu calidez, con la justa palabra.Te estoy muy agradecida, porque desde tu lejanía física logras entender estos locos juegos de palabras que conducen a ver "solo un poco" de quien soy. Besos desde esta mardel fríaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elina!!!!!!! como estas amiga!!!!!! que alegría verte por aqui!!!!! gracias por visitarme y con respecto al comentario, creo que "todos somos amados", pero a veces ese amor se da a tiempo y otras a destiempo....en sintonía o en asintonía....pero el AMOR está presente siempre...un abrazo amiga querida!!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias JADE por pasar por aqui!!!!! un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. seo , es verdad, a veces parece que da lo mismo...pero nunca es tan así....Abrazos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!

    Hoy me acorde de tu interesante blog y por eso estoy aquí, para alentarte que te inscribas en el concurso 20minutos.es, espero encontrarte allí.

    El año pasado me inscribí y me encanto, muchos lectores conocieron mi blog.........

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!!

    Hoy me acorde de tu interesante blog y por eso estoy aquí, para alentarte que te inscribas en el concurso 20minutos.es, espero encontrarte allí.

    El año pasado me inscribí y me encanto, muchos lectores conocieron mi blog.........

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Eli...

    Talvez sea el cielo el que te espere, pues de otra manera no sería justo tanto sufrimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. hola Común...mil gracias ...ya pasaré por esa dire!!!! y que lindo es viajar con vos!!!!!!!!!!!!!! abrazos y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  13. Rafael...muchas gracias por pasar!!!!!!! un abrazo amigo y que siempre nos deleites con tus letras y tus pinturas!!!!! un abrazo y lo mejor para vos y tu familia!!!

    ResponderEliminar
  14. el amor la condición humana más creul de soportar, el amor ese dolor contínuo de soledad, de ausencia, de posesión ...

    un beso

    ResponderEliminar
  15. un abrazo tomás y muchas gracias por compartir mis palabras....hermoso blog el tuyo!!!!

    ResponderEliminar