viernes, 1 de mayo de 2009

A tus pies...


Baja,


y quédate allí,


déjame verte...


estás en mis pies.....


debajo de ellos.......


Quiero dominarte en este instante de juego


en que subes


y recorres con tus labios mis piernas


que lentamente se distienden


invitando a tus instintos a continuar

y avanzar.....

y explorar...

AHORA.....


con tu lengua ......

suave....delicada......

humeda.......

mi humedad,


y haces con tus besos que explote en deseo

y te invada,

y te nutra el cuerpo y el alma con mi sexo...

embriagado de amor ,

sin límites,

conquistada por tu esencia desde el principio de los siglos

y así...

totalmente enamorada

me abandono

y me entrego

a este sentimiento que me invade el corazón

a este sentimiento

que da alas a mi vida.


Y me doy permiso


para gozar


cuando me puedes

me sometes

me posees...


cuando vos y yo subimos a los límites del placer que conquistamos....

cuando voluntaria y exquisitamente


quiero estar

A TUS PIES..

12 comentarios:

  1. cada vez que te leo me siento viva, alegre y me vienen mil recuerdos a mis sentimientos...

    besotes de esta peke.

    pd: te esepro por mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post...

    ResponderEliminar
  2. que hermoso momento inventaste amiga...
    autobiografico??????
    mmmmmmmmm.....
    besotes

    ResponderEliminar
  3. amiga porque no sacas la verificacion de la palabra???? es un embole!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Vero !!!!! gracias por pasar por aqui!!!!! y por supuesto te iré a visitar creo que en esta oportunidad con un heladito ya que en Mardel estan haciendo unos dias de pleno verano!!!!!valeeeeeeeeee???????? jajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  5. Elina!!!!!! que alegría tenerte por aqui!!!!!autobiografico??????? jajajajaj mmmmmmmm tal vez....jajjajajaja un beso corazón y buen fin de!!!!!! y lo de la veri...ya lo saqueeeeeeeeee pero se vuelve a activarrrrrr no se x que!!!!! besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. si lo tuyo es pasion y lo demas son cuentos,jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Precioso amiga.... me gustó mucho, aunque los pies no son la parte que más me gusta del cuerpo... jeje.
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  8. gracias Natacha!!!! jajaajaja pero no se quedó en los pies!!!!!!mmmmmmmmmmmmmm al menos eso creo!!!!!! jajajajjaajajjaja

    ResponderEliminar
  9. ELI: la distancia entre los pies y el placer, apenas radica en la vida..., los sentidos y los sentimientos..., los recuerdos y las nostalgias. Besos andinos. Víctor

    ResponderEliminar
  10. gracias Víctor por llegarte hasta aquí!!!!! sabés que se te extraña!!!!!besos marplatenses...( es un poema que tiene juego.....es solo un juego....)

    ResponderEliminar
  11. Pues a tus pies me tienes, pero recuerda que soy curioso y por tus pantorrillas subo hasta encontrar aquel matorral de sensaciones y delirantes situaciones.
    Salud-os desde mi curiosidad.

    ResponderEliminar
  12. gracias Huayat, entiendo que sos curioso y creativo.... y también que ....como siempre....me hacés reír bastante!!!! besos-

    ResponderEliminar