martes, 26 de mayo de 2009

RESURGIRÉ....


Me dejas allí

sumergida

en la imposibilidad de ser ...

en el letargo de la espera

en la oscuridad....

CORAZÓN DE PIEDRA

me enredas cual la hiedra....

..............................................


Pero ya no esperaré

te arrancaré con fuerza de mi ser

aunque se desprendan partes de mi piel.


Y RESURGIRÉ....

RESUCITARÉ.....

DEJARÉ LAS TINIEBLAS.....

QUE ME TIENEN PRISIONERA


y extenderé las alas..

feliz de haber amado.


POBRE DE TÍ!!!!

TROZO DE MÁRMOL...

NO HAS COMPRENDIDO

CUÁNTO TE HE DADO!!!!

21 comentarios:

  1. no hay tiniebla que no se pueda trasponer... no hay luz que no se pueda alcanzar... no hay tiempo que no se pueda vivir... no hay detrás al que se pueda regresar. Un abrazo andino. Víctor

    ResponderEliminar
  2. gracias Víctor!!! seguro que compartiendo las plumas será mas fácil....mil gracias por estar y por ser mi amigo.Besos con lluvia marplatense -

    ResponderEliminar
  3. Y RESURGIRÉ....


    RESUCITARÉ.....


    DEJARÉ LAS TINIEBLAS.....


    QUE ME TIENEN PRISIONERA

    que grande.me ha encantado

    un besote

    ResponderEliminar
  4. RESURGIR... QUE VERBO TAN DESALMADO A VECES... BESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Eli...

    Cuando se tiene tanta fuerza de voluntad como al que describes en tu poema, siempre será facil resurgir de las cenizas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me adhiero a tus palabras y resurgiré también, hay momentos en que uno se siente caído, y que bueno es tener la voluntad de levantarse. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga Eli,un poema muy intenso y profundo con un mensaje muy claro..nada te hundirà,tienes fortaleza suficiente para aguantar las adversidades de la vida con entereza y coraje...

    Mi querida amiga siento tu enorme cariño que me demuestras en tus palabras y tus detalles...Mil gracias

    Te dejo mil besos de Luna ...

    Tu amiga querida Embrujadita.


    Ya me encuentro màs animadita, pero ...es la primavera que la sangre altera y se siente una un poco màs desanimada...desganada...


    Muacskkkk

    ResponderEliminar
  8. Me olvidè amiga...de los regalitos que me dieron ,elige el que màs te guste hoy quiero compartirlo contigo...

    Besitos...Muakssss

    ResponderEliminar
  9. gracias Rafael por estar aqui!!!!tambien compartiendo lo que me gusta tanto hacer...un abrazo grande para vos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola embrujadita!!!! que alegria tenerte aquiiiiii!!!! y más alegria que estes mejor!!!! te agradezco por compartir el regalo, por que me hayas tenido en cuenta.. y con respecto al poema, es así....hay que seguir viviendo no???? intensamente.....para eso tenemos la vida...

    ResponderEliminar
  11. gracias Seo....un placer tu visita...mil abrazos.

    ResponderEliminar
  12. JADE....quizás no sea tan desalmado....
    quizás se trate solo de supervivencia....besos...

    ResponderEliminar
  13. julia...muchas gracias por tu visita...y me alegro que las palabras....que no son mas que eso...palabras...sirvan para que otros piensen que se puede volver a comenzar...y SER MEJOR...

    ResponderEliminar
  14. Precioso, amiga. Me ha gustado mucho.
    Un beso,
    Natacha.

    ResponderEliminar
  15. CUANTOS CORAZONES DE PIEDRA NOS HAN DEJADO CON EL CORAZON POR EL PISO!!!
    COMO SIEMPRE, HERMOSAS PALABRAS AMIGA, GRACIAS POR TUS CORREOS. BESOTES

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS NATACHA!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO GRANDE PARA VOS!!!

    ResponderEliminar
  17. hola elina!!!! efectivamente, en el amor....es así....como en el resto de las relaciones entre las personas.....a veces sentimos que nos entregamos por entero y quizas la otra persona no alcanzó a comprender.....o estaba en ese momento en una etapa o sintonia diferente....pero nunca hay que arrepentirse de amar!!!!!! cariños amiga querida

    ResponderEliminar
  18. Un beso dulce y te deseo un buen fin de semana corazòn ..

    Besos de Luna..

    Tu amiga Embrujada.

    ResponderEliminar
  19. Querida mía, bueno eso pasa cuando entregamos mucho, pero no es malo hacerlo, te encuentro una Fémina muy especial, sólo espero que estés mejor para que sigas siendo lo bella que sos y sientas que no estás sola, bueno en lo que es nuestra amistad, un abrazo y un beso fraterno para ti.
    Salud-os desde mi jardín secreto.

    ResponderEliminar
  20. gracias Huayat!!!! agradezco tus palabras y siento que la amistad es realmente un sentimiento noble que nos colma en muchos aspectos...un abrazo y un hermoso fin de semana para vos!!!!

    ResponderEliminar
  21. mil gracias desfachatadita embrujadita!!!!!!!!! te quiero mucho!!!!!! igual para vos y que estés mejor!!!!!!!

    ResponderEliminar