domingo, 12 de abril de 2009

Soy


Estoy aqui....


te espero.....


no admito tu resistencia.....


VEN...

acaso no estoy en tu pensamiento?


VEN...


que el brillo de mis ojos es solo fiel reflejo de los tuyos.


VEN...


que tu cuerpo es el demonio que despertó mis sentidos

....y no se aquietan si no es contigo......


no me castigues.......



VEN...

quédate........

no temas.....

no digas nada.........


Ya no hace falta......ya todo esta dicho........


mírame......

soy tuya....


cautiva mi corazón........SIENTELO.....aprésalo....amárralo......


solo con tus besos, solo con tu risa.......

no ha de marcharse de prisa.....


porque te espera , desde siempre....

desde el inicio de la vida....

para ser tu parte....

tu complemento...

tu amor......

tu dicha....


VEN...........


siénteme


..pruébame.........


y quedaras atado..........lo sabes....

al amor presente y pasado.....

al amor sin tiempos.........

al que yo te ofrezco...

como nunca has amado.....

como jamás te amaron...

VEN......

12 comentarios:

  1. Gracias Miguel Angel!!!!! un abrazo para vos también.

    ResponderEliminar
  2. "como nunca has amado...como nunca te amaron..."
    que gran verdad amiga!!!!
    besote, sos una divina, me encanto conocerte amiga.

    ResponderEliminar
  3. gracias Elina!!!!!!! a mi tambien me encantó conocerte!!!!! un abrazo y ya te iré a visitar!!!!! te lo prometo, ya sabes que es por laburo......quiero leer a todos y no llego!!!!! nos vemos x el correo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En algún momento de mi existencia romperé mis cadenas y podré ir tras de ti mi bella Dama, ya que con tus letras candentes es bastante lo que me incitas y te llevaré a la profundidad de las estrellas.
    Salud-os desde mi mazmorra.

    ResponderEliminar
  5. Hay Dios mío!!!!!!!! temo que eso suceda!!!!!! pero tranquilooooo!!!!! jajajajjaja son solo.......LETRAS....UN ABRAZO Y LA VERDAD QUE TU BLOG ES MUY BUEEEEEENOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias Carla, un placer que estés aquí-

    ResponderEliminar
  7. no sabes cáunto diablo puedo ser, y yo me resisto??? para nada. Tú, déjame hacer, déjame que me ates a tu piel que seré tu perro fiel

    besos

    ResponderEliminar
  8. Las letras se convierten en conjuros, embrujos y hechizos mi querida Amiga.

    Salud-os desde mi alquimia templanza.

    ResponderEliminar
  9. Tomas!!!!! noooooooo!!!!! jajajjajaajj no te transformes en un seguidor de Huayat!!!!!! que está locooooo!!!! jajajaj ...bueno....ahora en serio....mil gracias por pasar por este lugarcito...un abrazo y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Huayat!!!! me parece que es mejor dejarte con las cadenas!!!!! jajajajajaj un abrazo grandote y siempre es una alegría que pases x aquí.

    ResponderEliminar