jueves, 26 de marzo de 2009

VEN...


ATRÉVETE....


SEDÚCEME....


ACOMPÁÑAME.....


PIÉNSAME.....


HAZME A TU SABOR...


A LO QUE GUSTES......



EMBRIÁGAME.......


ENDÚLZAME......EN TU FRAGANCIA..



EN EL ENCANTO DE TU OLOR...


A TU SER....


A TU HOMBRE....



ENVUELVEME


EN LOCURA


EN JUEGO DE DOS....


EN EXPLOSION DE SENTIDOS

QUE SE ATRAEN


QUE LATEN


QUE EMERGEN

DE LAS TINIEBLAS


QUE SE FUSIONAN LOS DOS

Y AHORA SON LUZ....


Y AHORA SON......SIMPLEMENTE SON......



.......

HAZME PENSAMIENTO


HAZME ARTERIA EN TU CORAZÓN


HAZME CEREBRO QUE TE INSPIRA EN LA RAZÓN

DE AMAR SIN MEDIDA..



PARA QUE DESDE EL ALMA....

INTENTE SECUESTRAR LA TUYA....

...

Y HACERLA PARA SIEMPRE MÍA....

Y RECORRER JUNTOS EL CAMINO DE LA VIDA.


HAZME.....

,

13 comentarios:

  1. NENA!!!!
    TENES SEGURO CONTRA INCENDIOS VOS???
    JAJAJAJA
    QUE LINDO LO QUE ESCRIBIS, TE SALE DEL ALMA O ES A MANERA AUTOBIOGRAFICA??
    MMMMMM....PICARONA!!!
    JAJAJAJA
    BESOS AMIGA

    P/D: PORQUE NO SACAS LA VERIFICACION DE LA PALABRA?? ES UN EMBOLE AMIGAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo, cómo, cómo encontrar la alquimia perfecta para lanzarla entre las brisas otoñales de mi caverna y que tenga cabida mi conjuro para que las nubes te transporten hasta el acantilado de mi ser. Después de leerte sólo en ello pensaré y quizás hoy en la noche salga a volar para observarte y cuidar de ti mientras duermes placidamente en tu nido de algodón y suspiros.Salud-os desde mi letargo existencial.

    ResponderEliminar
  3. jjajjajaj .....sale del alma y si fuese autobiográfico estaría mortal!!!!! gracias Elina por tus palabras...y ya te pedí ayuda con lo de las palabras help help!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Huayat,gracias x visitarme y bueeee.....jajjaajja el comentario es como tu blog!!!! creativo!!!! me hiciste reír bastante...Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Querida mía espero que no te desagrade que haya adornado aún más mi pequeña galería de bellas Damas con tu atractiva imagen.
    Salud-os desde mis primeros brotes Otoñales.

    ResponderEliminar
  6. Nooo Huayat...no me desagrada...jajjjajaj ...gracias por hacerme un lugarcito en tu espacio...Cariños y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  7. ELI: HAZME (palabra de sentido profundo)... hazme saber de tu existencia a través de percibir mi presencia... pero hazme saber de tu presencia aún en mi ausencia... o hazme saber de tu ausencia que llevo sin tu presencia... lo que llevas en el alma, es apenas esencia, que completa la parte de la comunión de ausencias en compañía... hazme saber de tu amistad eterna, esa que se anuda en la garganta de las ausencias. Besos andinos de tarde de sábado. Víctor

    ResponderEliminar
  8. Víctor!!!! que alegría tu paso por este rinconcito de poemas, mil gracias por tus palabras que son siempre tan acertadas ,besos marplatenses de madrugada de domingo caluroso en mardel!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, nos veremos a menudo, te espero en Manolinvicio.

    ResponderEliminar
  10. Manolinvicio,muchisimas gracias por pasearte x estas callecitas, yo iré a recorrer tu espacio en cuanto pueda.Cariños!!!

    ResponderEliminar
  11. ELI: por favor, te ruego pases por EL DISPENSADOR (http://eldispensador.blogspot.com) a retirar aquello que te pertenece. Besos andinos. Víctor

    ResponderEliminar
  12. Gracias querida mía, me siento muy halagado y honrado por tu premio hacia mí humilde blog y mis letras son para compartirlas con bellas personas como tú, espero que sigas leyendo de lo mío que yo seguiré tras lo tuyo.
    Salud-os desde mis hojas Otoñales.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS A VOS HUAYAT!!!! y por supuesto que seguiré leyendote!!!! es un verdadero placer!!!

    ResponderEliminar