sábado, 7 de marzo de 2009

A mi lado


Con solo extender mis brazos

te alcanzo,

te siento,

tu calor me invade el cuerpo...

tu aliento respiro...PERO NO ERES MÍO.


Te abrazo

y tu fuerza me abraza y me contiene,

y te aferras,

y me aferro

a esta unión de soledades

que se encuentran

en la tibieza de dos corazones

agobiados de tristeza ...

que perciben un fulgor de estrella...


que comienza a latir en las venas

que enciende el deseo..con fuerza ..

QUE TRAE UNA ESPERANZA NUEVA

Y NOS INVITA A CAMINAR CON ELLA.

2 comentarios:

  1. La esperanza del mañana te acompaña en la ilusión de un alma cercana, aquella que aún cuando no la toques, ni tampoco la roces, sabrás que tiene la nota armónica de la compañía en silencio, esa que no se pierde porque suspira cada vez que amanece, cada mañana, buscando una mano o apenas... apenas esa mirada. Besos andinos. Víctor

    ResponderEliminar
  2. BUENO....casi me hacés llorar!!!! también descubro que sos un gran poeta!!!!hermosas palabras...hermoso sentimiento....gracias Víctor por estar aquí...besos marplatenses

    ResponderEliminar