viernes, 6 de febrero de 2009

PARA LUCAS


Hay personas que entran en el corazón fácilmente,

y esto sucede justamente

porque son fácilmente queribles...

Y es aqui donde se pone de manifiesto

esta cuestión de la edad. ..de la amistad...

y de los prejuicios que tenemos en general

para vincularnos.

El gran problema de nuestra sociedad,

verdad?

ya no sabemos cómo relacionarnos con nuestros semejantes...

Por eso hoy...quiero hablarte a vos..

que por tus tantos años menos podrías ser mi hijo

el muchacho de sonrisa abierta y franca,

de tonada cordobeza y sencilla,

que en tu búsqueda de saber no tenés límites

y explorás lo desconocido, te perfeccionás,

indagás

rompiendo la chatura de la sociedad actual

A vos que sos amigo, hijo, tío, compañero, estudiante, trabajador...

cruza de genialidad, talento y locura,

algo poco frecuente en los jóvenes de tu edad

que a veces estan un poco escasos de incentivos

para la creatividad

Pienso en tu familia...y definitivamente creo que sos un orgullo!

Pienso en tu amistad y por supuesto tambien me enorgullece

y creo que a pesar de encontrarnos en etapas absolutamente diferentes

( ya que mientras vos estás subiendo la colina de la vida yo la estoy bajando...jajajaj),

también podemos comunicarnos,

y esto significa reír y llorar por las mismas cosas,

porque nuestra esencia es similar.

También quiero decirte que sos el dueño

de una desfachatez que contagia sanamente el corazón

de los que tenemos la suerte de contarte entre nuestros amigos. ..

por todo esto y muchas cosas más

GRACIAS! por tu escucha...

por compartir las cosas que me gustan...por leerme...

y por hacerme reír tanto todos los días...

ojalá la sociedad este repleta de Lucas

que tengan ganas de contagiar de vida al mundo entero!

GRACIAS POR SER MI AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario