viernes, 20 de febrero de 2009

EL HECHIZO


No me quites el hechizo que me hace navegar

estos mares solitarios donde es bello imaginar…
Y desplegar las alas
Y quedarse suspendido,
en los recuerdos de los seres tan queridos ,
en los seres que no están..
Déjame vibrar con el hechizo que siempre me deja amar
como cuando era niño…..así….sin importar
donde el código del conjuro

es solo poder volar..
Y soñar…
Y tomar con solo extender las manos

los tesoros más preciados,los que contigo he alcanzado…

los que no he olvidado…los que tu me has dado….
No me dejes sin mi hechizo y déjate hechizar

por mi mente , por mi cuerpo, y por este corazón ,

que en los días y en las noches

estruja el recuerdo de tu amor….
Y en sus latidos furiosos y amorosos

te busca en la inmensidad …

De este …. SI de este ......mi corazón…...

Que solo sobrevive en su debil palpitar

porque guarda la esperanza de que lo vuelvas a amar

8 comentarios:

  1. es hermoso entrar a este pequeño oasis de criaturas maravillosas!!!...

    ojala no pierdas en hechizo ni el encanto...

    besos muy calidos
    Lilya

    ResponderEliminar
  2. gracias Lilya!!!! también es un encanto recibir tu visita por aquí!!!!!cariños

    ResponderEliminar
  3. Hermoso conjuro de amores desencontrados... recordar siempre que la eternidad no tiene tiempos. Besos andinos. Víctor

    ResponderEliminar
  4. es así sin duda...Víctor....la eternidad no tiene tiempos y hay distintos tipos de amores....algunos viven en esa eternidad...
    gracias por estar aqui...compartiendo mi espacio.Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  5. Regreso para revivir el hechizo... algo llama desde aquí!. Besos andinos. Víctor

    ResponderEliminar
  6. te estaré visitando...ahora con menos tiempo para pasearme por las callecitas de los blogs amigos...trabajando mucho..gracias Víctor.

    ResponderEliminar
  7. que hermoso mundo!!! la musica me transporto y tus palabras fueron mi destino...
    besos y maravillosos tus sentimientos!

    ResponderEliminar
  8. gracias Elina,muy lindo es sentirse acompañado x tanta gente que al igual que vos, se siente a gusto en un lugar...muchas gracias por tus palabras y un cariño!!!!

    ResponderEliminar