jueves, 22 de enero de 2009

Quitando los cerrojos



Aprender a pensar de manera diferente es un ejercicio que requiere de cierta destreza.Esta destreza necesita tiempos...no se adquiere de un día para el otro..Sacar las estructuras.. ..Echar fuera lo que nos ata a personas, hechos, situaciones que ya no tienen que ver con nuestra esencia es imprescindible para iniciarnos en el camino del aprendizaje hacia la libertad..en la ruta de ser más conscientes de nuestra propia existencia y más honestos con ella...Saquemos los cerrojos que erróneamente en algún momento de nuestra vida pusimos...ahondemos en nuestra intimidad...Ya no observemos críticamente las conductas ajenas... puesto que somos moldes imperfectos de una sociedad que nos marcó a fuego, por ejemplo, que era una aberración que un hombre de 50 años se( "enamorara"...por decirlo de alguna manera) de una mujer de 30...y viceversa...y se encargó muy bien de valorizar y exaltar la patética condición de quien duerme esos mismos 50 años al lado de quien ya no ama, ni quiere, ni aprecia, ni respeta...y lo hace respondiendo a burócratas mandatos sociales que nos dicen que eso es el modelo de familia.. ..la misma sociedad decadente, que al mismo tiempo que reivindica esto, se encargó también de pisotear y asesinar, los valores de las personas...Basta de creer en estas mentirosas argumentaciones que están lejos de la realidad.Vivamos en armonía...Expresemos y demos a nuestro prójimo lo bueno y maravilloso que habita en todos nosotros...busquemos...siempre encontraremos algo para brindar...siempre encontraremos a alguien que esté deseando encontrar una mano extendida que lo conduzca a una vida mas digna, más humana, mas feliz.

4 comentarios:

  1. armonia, busqueda encuentro.... esperanza, humanidad... cuantas palabras, cuantos conceptos que deberiamos tener grabados en la frente..

    besos enormes mi querida bruja!
    Lilya

    ResponderEliminar
  2. si Lilya..bien dijiste...DEBERIAMOS....pero lamentablemente los seres humanos nos alejamos de la felicidad por nuestros propios prejuicios...un beso y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  3. Eli
    Me encantaron tus palabras, se nota que vives así como escribes.
    Dejarse fluir, vivir amigándonos con el idioma de nuestra esencia, aquella que solo nos da certezas, donde no hay dudas, … , todo cambia, la vida toma otro sentido, … hasta el trascender enriquece nuestra Alma aun encarnada.
    Te visitare con asiduidad
    Besos
    Hernán

    ResponderEliminar
  4. gracias Hernán...es la verdad...intento vivir como escribo ,aunque no es fácil, pero es la unica forma que conozco de vivir en armonía conmigo misma y con el universo....puedes pasar cuando quieras...eres bienvenido!!!! cariños

    ResponderEliminar