miércoles, 28 de enero de 2009

..........................................................


Te ofrezco mis días, mis alegrías,
mis soles y fantasías

Hoy creote necesito,
como mi amigo
mi compañía..

Y tengo miedo de sentir…
Y no se si permitir
Que afloren los sentimientos ,
porque me siento morir..
porque me siento cobarde…
porque no quiero sufrir…

No es amores la verdad…
y no quiero lastimar..
porque sangran mis heridas..
cuando lloro cada día…

Hoy me siento confundida
inmersa en la soledad de necesitar…
PARA SENTIRME VIVA
Querer
Soñar … y desear
Que otro amor le de a mis días
UN BRILLO EN LA OSCURIDAD

2 comentarios:

  1. esta poesia, atraveso filosamente el pecho de mi soledad...

    es que me identifico tanto...

    preciosa la imagen!!!
    un beso grande
    Lilya

    ResponderEliminar
  2. hola Lilya...todos escondemos en algún rinconcito algo de soledad, que a veces aflora y otras...se queda allí....sin que nadie pueda percibirlo....un abrazo.

    ResponderEliminar